01
sep.

La actividad del mercado inmobiliario ha ido mostrando una reactivación positiva, aunque las cifras se sitúan lejos en la variación interanual.

Entre las tendencias que marcarán la búsqueda de vivienda: búsquedas claramente diferenciadas según el target, interés por las segundas residencias, aumento del interés inversor por mejores condiciones de financiación, mayor tiempo de negociación y toma de decisiones, más espacio por el teletrabajo, etc.

01
sep.


Septiembre de 2020 estará condicionado por una vuelta al trabajo atípica protagonizada por el aumento del teletrabajo para frenar el rebrote de la pandemia, lo que supondría un aumento de los recibos para este mes.Solo el aire acondicionado podría alcanzar un gasto de 36 euros al mes si finalmente se trabaja desde casa.

16
jul.

La modificación también contempla la opción de celebrarlas por videoconferencia u otros medios siempre que quede garantizada la identidad de los asistentes

16
jul.

A pesar de que España es un país donde los veranos son habitualmente muy calurosos, el parque de vivienda equipada con climatización es de solo el 34,1% del total, según un estudio publicado por idealista, el ‘marketplace’ inmobiliario de España. Para obtener estos resultados, idealista ha analizado las más de 1.069.000 viviendas en venta y alquiler que estaban anunciadas en su base de datos el 14 de julio de 2020.