Quiénes somos

CARLOS JORDÁN, es un despacho de Gestión y Administración de Fincas de reciente creación, pero que sus fundadores datan del año 1983, fecha desde la que están dedicados a esta actividad. Sus miembros, inscritos como Administradores Colegiados en el Iltmo. Colegio de Administradores de Fincas de Extremadura y la Asociación de Gestores Inmobiliarios y de Fincas siguiendo las directrices marcadas por éstos órganos para la buena práctica de la profesión.

Nuestra función, con independencia del control meramente contable de las Comunidades de Propietarios, pretende optimizar sus recursos económicos, dando total transparencia a todas las gestiones que se realizan y haciendo participes a sus integrantes del control y decisión sobre los gastos comunes de los edificios.

La revisión continua de los inmuebles, y el contacto permanente con el propietario, nos permite constatar el grado de satisfacción de nuestros clientes, pudiendo hacer las advertencias necesarias o cambio de directrices que demandan hasta ofrecer lo que realmente esperan de nosotros.

Uno de nuestros retos, a largo plazo, es acercar el contacto a través de Internet con los propietarios, consiguiendo con ello una total inmediatez y operativa en la comunicación. Somos conscientes de la dificultad de este proceso, que a la larga se implantará como nexo de unión de cualquier profesional con sus clientes.

Nuestra filosofía de empresa se basa en el principio de aunar los conocimientos, la experiencia y la motivación de todas las personas que participan en este proyecto, así como crecer en la medida que nos permita nuestra eficacia y atención a los compromisos contraídos.